martes, 13 de agosto de 2019

JULIO 30, 31 y 1ro. Agosto 2019 - ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DISEÑO UNIVERSIDAD DE PALERMO.

Los días 30, 31 de Julio y 1ro. de Agosto de 2019, se realizó el Encuentro Latinoamericano de Diseño 2019, organizado por la Universidad de Palermo. 
Invitado por su Decano Mg Oscar Echevarria, Vicedecano Arq. Jorge Gaitto y la coordinadora general Srta. Violeta Szeps.

En su sede de la calle Jean Jaurés 932, Ciudad de Buenos Aires. Allí en sus aulas se realizaron múltiples presentaciones, talleres y conferencias de disertantes de toda américa. 

Entre ellos, participé en una de ellas con el aula a full, tal es así, que estaba rodeado de estudiantes y participantes sentados en el suelo a mi alrededor en el mismo frente del aula, de locos pero lindo clima saber que quieren aprender cosas nuevas. 







Hubo participantes de Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Ecuador, México, Venezuela, Bolivia y una gran cantidad de estudiantes y sus profesores del Brasil, San Pablo, Porto Alegre, Santa Catalina. 

Agradezco a todos los que me acompañaron en esa conferencia, como así también a los que se acercaron al stand y me saludaron, conversaron, intercambiamos conocimientos, recibí invitaciones para disertar en sus instituciones, locales y de sus países.

Muy feliz por haber participado.
Hasta la próxima.



No hay comentarios: