jueves, 28 de marzo de 2019

EXPOIMPRESION 2019 - 21 AL 23 DE MARZO DE 2019 . CÓRDOBA

Invitado a participar del evento más importante del interior del país para la industria gráfica, concurrí los días 21 al 23 de Marzo de 2019, al Centro de Eventos Forja, situado en la ciudad de Córdoba.
Un amplio y moderno espacio con todas las tecnologías de avanzada, presentadas en sus stands.

Convocado como disertante principal, por el organizador del evento Lic. César Ceballos, durante los tres días, realicé conferencias sobre las diversas áreas tecnológicas de la industria gráfica, Vía Pública, Gráfica Digital, Packaging Inteligente.

Con amplia asistencia de profesionales de las empresas (stands), profesionales locales y de provincias cercanas, estudiantes avanzados y público general.

Tuve además un espacio en el stand de la Revista Expoimpresión, en donde recibí gran cantidad de visitantes, firmé libros dedicados y conversé con el público, intercambiando conocimientos y experiencias.
Espectacular, muy concurrida, a full. 

Gracias por permitirme participar.
Prof. Lic. Hugo Santarsiero



 Con el público en el stand
 En el auditorio durante una de las conferencias
Mi esposa Tesi, en el stand
 Con la coordinadora general de Expoimpresión, Sra. Andrea Rumachella 
 Con el presidente de Novalink representante oficial de EPSON
en Argentina Sr. Néstor Cortina, que me acompañó en la conferencia desarrollando el tema de la presentación de su impresora color Digital para etiquetas por demanda en diversos sustratos.
 Con el Sr. Ariel Prieto de Grafin, quien me acompañó en la conferencia sobre los temas de Impresión Digital color por demanda con su nuevo equipo especial para etiquetas de vinos entre otros.
Con el Sr. Marcelo Patrul, presidente de PrintHouse, quien me acompañó en la conferencia sobre los temas de Impresión Digital color, los diseñadores gráficos y las impresiones por demanda tan solicitadas por el público en esta nueva era de la gráfica.









No hay comentarios: