miércoles, 16 de mayo de 2012

8 de Mayo. Ciudad de Alem, Misiones. Envasando SA

Invitados por la empresa Flexográfica Envasando SA, de la ciudad de Alem, Misiones, muy cercana a Oberá, por el Sr. DG Rodrigo Yeannes, Gte de Preimpresión, por la tarde y junto al Vicedecano Daniel Mieniczuk de la UNAM, Facultad de Artes, fuimos a visitar esa inmensas y nuevas instalaciones.
En un espacio increíble, rodeado de la belleza de la ruta llena de plantaciones de yerba y té, su flora y fauna, se ha levantado una gigante empresa industrial gráfica dotada de la más avanzada tecnología gráfica en flexografía y ahora también en huecograbado del país, en nuestro querido noreste argentino.
La empresa ha adquirido recientemente una impresora flexográfica Comexi de 10 colores, muy automatizada, rápida para grandes producciones. Asimismo está poniendo a punto su nueva impresora de huecograbado que cubrirá otro espectro del mercado.
Estamos frente a otra impresora NovaGraf muy importante, parte de la dotación de equipos con que cuenta la empresa.
Y aprendí algo nuevo. Me hicieron conocer un nuevo material de cuatro capas de papel, con un final metalizado, espectacular,.........que desconocía. Responde perfecto a la impresión y es muy atractivo. Siempre por técnico que se pueda ser hay para aprender. Valió la visita. Gracias Rodrigo y Envasando.

No hay comentarios: