miércoles, 16 de mayo de 2012

10 de Mayo de 2012 - ISET. Posadas, Misiones.

Invitado por las autoridades del ISET, Posadas, Misiones, por la Sra. Silvia Neselis y su Rectora Lic. Mónica Dóminguez, concurí el día 10 de Mayo al Instituto Superior de Estudios Terciarios y Técnicos, para realizar unas Jornadas de Gráfica.
Desarrollamos diversas tecnologías aplicadas a la gráfica para diseñadores gráficos, diseñadores de interiores y decoración, otra de las nuevas carreras de la institución.
Con muchísima concurrencia de estudiantes de la institución e invitados, profesores de la casa e invitados, estuvimos realizando un desarrollo casi exclusivo e intensivo en el área de producción para la decoración.
Compartimos con el Sr. Director de la carrera de Decoración el Arq. Darío Ávila, muchas nuevas técnicas para aplicar en esta área.
También con profesoras amigas de las cuales con algunas, tengo una amistad de más de veinte años. Excelente el trato cordial, igualmente afectuoso de la gente de Posadas. Una ciudad que ha crecido inmensamente y es la más grande y progresista del del NEA. Tiene una bellísima costanera y el puente que une a Encarnación (había profesores y estudiantes de diseño de Paraguay), que están a un paso solo cruzando el puente.

Gracias a todos.

No hay comentarios: