jueves, 12 de septiembre de 2019

05 de Septiembre de 2019 - Universidad de la Cuenca del Plata - Ciudad de Corrientes

El día 05 de Septiembre de 2019, asistí invitado por las autoridades de la Universidad de la Cuenca del Plata, Sede Central, en la Ciudad de Corrientes, por la Sra. Decana de la Facultad de Artes Cdra. Lilian Esquivel, la Directora de la Licenciatura en  Diseño Gráfico y Multimedia,  Prof. Lic. Maria A. Ferreyra, la Sra. Directora de la Lic.en Diseño Textil e Indumentaria Prof. DT Romina Faure, el Sr. Director de la Lic. en Publicidad, Prof. Lic. Eduardo Torres Carmagnola y la Prof. de la cátedra de Packaging, DG, Mariela Carreri, a una jornada muy intensa sobre el Cambio del Paradigma hacia la Tecnología Digital. Luego por la tarde realizamos un taller WorkShop sobre Packaging Inteligente. 

Una gran asistencia de alumnos locales de Corrientes, Resistencia, Posadas, Goya y de la sede de la Ciudad de Formosa que en un gran grupo y esfuerzo se acercaron para asistir al evento.
Excelente concurrencia, muy cordial trato y trabajo conjunto.
Mi fraternal saludo. Espero volver.
Prof. Lic. Hugo Santarsiero
Link de la entrevista en mi canal YouTube
 Junto a mi, la Sra. Decana Ctra. Lilian Esquivel y a la derecha la Directora de Diseño Gráfico y Multimedia Lic. Maria Alejandra Ferreyra
En la entrada al Aula Magna

Los directores de carrera, Romina Faure, Prof. Mariela Carrieri, 
Eduardo Torres, y María Ferreyra,  


No hay comentarios: