jueves, 30 de octubre de 2014

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (UNLP) 29 DE OCTUBRE 2014 - BIENAL

Invitado por las autoridades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), a las Jornadas de la Bienal de Diseño Gráfico, organizadas por la Secretaría de Arte y Cultura, a cargo del Lic. Daniel Belinche, y la Facultad de Bellas Artes, Sra. Decana, Lic. Mariel Ciafardo, y la invitación especial de la cátedra Tecno1, a cargo de su titular Prof. Claudia Fila, Guillermina Montenegro, Leonel Vigier y todo su equipo de colaboradores, con el apoyo estratégico de Diego ibáñez, el día miércoles 29 de Octubre de 2014, en el Auditorio de la Facultad, desarrollamos el tema Producción Gráfica, La Evolución.

Una nutrida concurrencia con la presencia de profesores de otras cátedras, profesores Flavio Mammini y Miguel Borra, de Tecno2, entre otros docentes de la casa, que hizo de la misma un evento de importancia al que debo agradecer por la cordialidad y afecto que me entregaron. 

Gracias por permitirme participar en un espacio tan importante como la UNLP y expresarme ante un cuerpo docente tan importante, de gran prestigio e intelecto de nuestra área de diseño y producción gráfica.

Hugo


No hay comentarios: