lunes, 26 de noviembre de 2012

Jornadas de Diseño en Pehuajó - Buenos Aires - 20 de Octubre

El día 20 de Octubre, acompañando los festejos del mes del diseñador, se organizó una Jornada de Actualización en Producción gráfica y de packaging.

Invitado por las autoridades de la Escuela de Artes Carlos Tolallardona, de la ciudad de Pehuajó, provincia de Buenos Aires, coordinadp por la prof. Lic. Karina Feito, realizamos allí un encuentro con los estudiantes de diseño gráfico.

Un lugar hasta ahora desconocido para este autor y docente.
Que lugar más bello, encantador, su ciudad y su gente. He sido recibido y tratado con extraordinaria dedicación por sus autoridades, estudiantes, y en el final de la jornada en la inauguración de la galería de arte de la institución, con sus habitantes, profesionales, familias, pudiendo conocer más de cerca a sus integrantes.
Gracias por todo el afecto que me han brindado.

Junto a la Directora y Vice, de la Escuela de Artes,  Carlos Tolallardona, Pehuajó.

Sobre el final se hizo un evento inauguración de obras de arte, esculturas, pinturas, etc., de los propios estudiantes en los salones de la misma escuela, con un brindis entre todos los participantes, profesores, familias, etc.. Se entregaron premios y luego pudimos conocernos y acercarnos para tener una mayor perspectiva de nuestras vidas y actividades.


No hay comentarios: