lunes, 9 de mayo de 2011

Universidad Católica Asunción - Paraguay


Invitado por la Universidad Católica Nuestra Sra. de la Asunción y Organizado por el departamento de Diseño Gráfico e Industrial,se realizaron los días 14, 15 y 16 de Abril de 2011, varios seminarios de Actualización, en Gráfica, Editorial y Producción de Packaging.
Coordinado por el Director del dpto. de Diseño el Lic. Ricardo Ruiz Díaz y la Lic. Paola Nuovo, de Extensión Universitaria, se llevaron adelante en varias jornadas tanto en la sede de la Unión Industrial Paraguaya, como en empresas del primer nivel tecnológico, dictados teóricos y trabajo de campo in situ, que ha permitido ver a una muy importante cantidad de docentes, ex alumnos, profesionales y estudiantes, tecnología en pleno funcionamiento para comprender mejor los pasos a seguir para la producción de gráfica y packaging.
Ha sido también para este docente-autor y profesional motivo de gran alegría poder compartir con mis colegas de Paraguay, ver empresas muy bien establecidas con toda la tecnología necesaria, además de profundizar el conocimiento de las personas bien cerca, escuchar sus necesidades, intereses y opiniones sobre el futuro de nuestra área.
Como siempre, he sido recibido y tratado por todos, con sumo respeto y la calidez del pueblo de Asunción del que me llevé el mejor de los recuerdos.

No hay comentarios: